1) La remuneración por la prestación del servicio de administración de fincas
ascenderá:
Edificios de hasta 15 propietarios (100 € mensuales)
Edificios entre 16 y 25 (125 € mensuales)
Edificios entre 26 y 49 (5 € mes/vivienda) (1,5 € mes/parking) (0,8 € mes/trastero)
Edificios entre 50 y 75 (4,50 € mes/vivienda) (1,2 € mes/parking) (0,8 € mes/trastero)
Edificios de más de 76 (3,5 € mes/vivienda) (1,2 € mes/parking) (0,8 € mes/trastero)
2) Obtención de Certificado digital y acceso al buzón virtual (60 euros anuales).
3) Cumplimiento de la normativa en materia de Protección de datos (75 euros anuales)
4) Gestión – Tramitación de subvenciones (300 euros)
5) Confección de declaraciones fiscales (60 euros por declaración)
6) Confección de escritos a terceros (60 euros por escrito)
7) Asistencia a reunión extraordinaria (120 euros)
8) Honorarios por obras, instalaciones y rehabilitación de inmuebles:
Por la gestión, seguimiento y control económico-administrativo de las obras e instalaciones que excedan de 9.000 euros se establecen como cantidades orientativas a percibir por el administrador las siguientes:
– de 9.000€ a 18.000€ …………….. 350 euros
– de 18.001€ a 36.000€ …………… 650 euros
– de 36.001€ a 60.000€……………….. 850 euros
– más de 60.000€……………………….. 1,5 %
*Los importes referidos no incluyen el IVA.