Averías y Mantenimiento de la Comunidad de Propietarios

 

Los mejores profesionales a los mejores precios

En Veris Administradores de Fincas disponemos de un gran equipo de diversos profesionales al servicio del mantenimiento, reparación y rehabilitación de edificios, contando con los mejores profesionales y los precios más competitivos.

 

La elección del mejor presupuesto

Siempre estudiamos, valoramos y comparamos los diferentes presupuestos, asesorando y resolviendo cualquier duda técnica que pueda surgir para que la comunidad disponga en cada momento de toda la información necesaria y en tiempo real, haciendo partícipe a cada propietario en la toma de decisiones.

 

Revisiones periódicas. El mantenimiento como prevención.

Nuestros técnicos realizan revisiones periódicas para informar de las necesidades de mantenimiento, estableciendo prioridades de ejecución. La prevención permite evitar en gran parte las urgencias, disminuyendo así los costes de reparación.

Realizamos un seguimiento de las incidencias que se han producido en las instalaciones con el fin de disponer de distintas opciones para encontrar la solución mas óptima. Valoramos periódicamente los costes de mantenimiento  con los proveedores de la Comunidad de Propietarios y los comparamos con los precios de mercado, renegociando los contratos y adecuando la Comunidad a sus necesidades reales, obteniendo de esta forma un ahorro importante en los gastos fijos al evitar costes innecesarios.

 

Teléfono de urgencia 24h

En Veris somos conscientes de que las urgencias pueden ocurrir en cualquier momento, por eso disponemos de un teléfono 24h al que podrás llamar cuando lo necesites.

 

Las últimas tecnologías a vuestro servicio

En Veris mantenemos a nuestros clientes informados en todo momento y en tiempo real. Establecemos canales de comunicación bidireccional con las Comunidades que gestionamos para mantener a nuestros clientes constantemente informados de lo que ocurre en su Comunidad. Así, cada vez que alguien informa de una avería o incidencia, todos los propietarios son conscientes del aviso y, si comparten el mismo problema, podemos gestionar la solución a esa avería o incidencia que afecta a varios propietarios, ahorrando tiempos, desplazamientos, siendo más eficientes en las comunicaciones, y, sobretodo, permitiéndonos ahorrar una gran cantidad de dinero cada año.

 

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